Deportes

Luis Enrique: "Messi está tocado por la varita"

El entrenador del Barcelona quedó fascinado con el partido que hizo el rosarino en el debut en la liga española.

 El DT de Barcelona de España, Luis Enrique, elogió hoy al astro argentino Lionel Messi, autor de dos goles en el triunfo del debut sobre Elche por 3-0, como local, al expresar que está “tocado por una varita mágica”.

“Los socios estarán contentos de lo que han visto. Con la calidad que tenemos en ataque, con un Leo (Messi) en estado de gracia, estamos muy contentos. Es un primer paso, a partir de ahora tenemos que dar el segundo", manifestó Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior a su presentación como entrenador en el banco de suplentes del conjunto “culé” por la primera fecha de la liga española.



Luego, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid volvió a elogiar la actuación del rosarino, quien marcó dos de los tres goles. "Ha estado excepcional en ataque, pero también en defensa. Messi puede ser el mejor del mundo en lo que quiera, marcando goles, dando pases decisivos. Está tocado por una varita mágica”, subrayó.

Luis Enrique fue el elegido para reemplazar en el cargo al argentino Gerardo “Tata” Martino, quien renunció luego de un año frustante tanto en lo deportivo como en la institucional para el cuadro catalán. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:05
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"