Deportes

Di María será el argentino más caro de la historia

En caso de cerrarse su pase al Manchester United, Fideo romperá con todos los esquemas en el mercado de pases. Mirá la lista.

 En caso de que se lleve a cabo el traspaso de Ángel Di María a los Diablos Rojos, se convertirá en el argentino por el cual más se pago en la historia del fútbol.

Di maria 2 marca


A continuación te dejamos la lista de los jugadores argentinos más caros de la historia de nuestro fútbol.

1- Ángel Di María: Real Madrid al Manchester United 75 millones de euros.

En cuestión de horas, el rosarino se convertirá en el argentino mejor pago del mundo. Figura en la final de la última Champions, Fideo buscará convertirse en pieza clave del equipo de Louis Van Gaal.

 2- Hernán Crespo: Pasó del Parma a Lazio por 55 millones de euros

Hasta el momento, y hasta que se oficialice el pase de Di María, Crespo es el jugador argentino mejor vendido de la historia. En el 2000 explotó con la camiseta del Parma donde ganó Copa Italia y Copa UEFA. Y por ello, Lazio desembolsó una exorbitante cifra.

Hernan Crespo


3- Juan Sebastián Verón: De Lazio al Manchester United por 46 millones de euros.

La Brujita venía de hacer un gran torneo en Italia, donde fue campeón, y pasó al United en el 2001, donde se mantuvo por dos años y ganó una liga.

Veron


4- Sergio Agüero: De Atlético Madrid al Manchester City por 45 millones de euros.

El ex Independiente brilló con la camiseta del Colchonero, que lo vendió al equipo inglés, donde fue campeón gracias a un gol propio en el último segundo del campeonato.

Kun aguero


5- Javier Pastore: De Palermo al PSG de Francia por 43 millones de euros.

El Flaco deslumbró al fútbol con la camiseta de Huracán. Por su gran nivel fue transferido al equipo italiano donde fue la figura excluyente del equipo. Después de eso, lo contrató el equipo francés donde juega actualmente.

Pastore Nota


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"