Deportes

Un Boca sin rumbo cayó goleado ante Rafaela

Los dirigidos por Carlos Bianchi tuvieron un pésimo partido y los santafesinos los superaron por 3 a 0 en la mismísima Bombonera. Mirá los videos.


 Boca volvió a repetir errores, fue una sombra y sufrió un humillante 3 a 0 ante Atlético de Rafaela, en la Bombonera, en un partido disputado en el marco de la tercera fecha del torneo Transición. 

Mauricio Gómez, a los 36 minutos de la etapa inicial, y Federico González y Guillermo "Pol" Fernández, a los 9 y 27 del segundo tiempo, anotaron los tantos de la victoria del elenco visitante.



El elenco de la ribera manejó la pelota en gran parte del primer tiempo, pero careció de profundidad, y ante la primera adversidad -el 0-1- se desmoronó anímicamente, no tuvo respuestas y se mostró vulnerable ante las réplicas rivales.



Por su parte, la visita se mostró firme en defensa, marcó bien a los delanteros rivales y sacó provecho de todas las situaciones que tuvo a su favor.



El clima en las tribunas de la Bombonera estuvo enrarecido y se mezclaron cánticos de aliento con insultos. En ese sentido, el grueso de los hinchas se mostró generalmente con las expresiones que bajaban del sector en el que se ubica la barra brava.



A los 4 minutos, Carrizo cedió en profundidad para Zárate, éste lanzó un centro "venenoso" al corazón del área, donde Gigliotti y Calleri atropellaron y casi convierten, pero el balón salió desviado.



Si bien las acciones en la mitad de la cancha se repartían, Boca era el que lograba mayor profundidad, aunque sin inquietar demasiado al arquero Conde.



Jugados 14 minutos, volvió a aparecer Carrizo -otra vez de lo mejor de Boca- para mandar un centro desde la izquierda, directo a la cabeza de Calleri, que forzó a Conde a poner su mano izquierda para evitar la caída de su valla.



El equipo dirigido por Carlos Bianchi intentaba hacer retroceder al rival, pero -si bien manejaba la pelota con Carrizo y Castellani- tenía dificultades para que ese juego se refleje en situaciones de riesgo más allá de tres cuartos de cancha.



En 28 minutos, Conde embolsó sin dificultades la pelota, luego de un cabezazo en soledad de Magallán, que parecía tener mayor peligro, luego de un tiro libre ejecutado desde la derecha por Castellani.



De esa jugada llegó un contragolpe y el primer tiro al arco de la visita contra el arco de Orion: un derechazo de Albertengo que salió muy lejos.



Así, y cuando el partido era dominado por Boca, llegó el gol de la visita. El "Cata" Díaz cometió una infantil mano a unos 30 metros del arco, Gómez ejecutó el tiro libre, la pelota se desvió en Castellani, descolocó a Orion y se metió en el arco.



El local sintió el impacto y a los 40 pudo empatar, pero Conde voló y tapó otro cabezazo de Calleri, tras un centro desde la izquierda de Zárate.



Los santafesinos aguantaron bien en los primeros minutos del complemento y a los 9 minutos lograron el segundo gol, que fue casi un golpe de nocaut al ánimo boquense.



Bastía puso un pase profundo para Royon, que agarró muy mal parado al fondo "xeneize", González apareció solo en el área y definió con tranquilidad desde el punto penal para poner el 2-0.



Bianchi movió el banco y mandó dos cambios a la cancha -Chávez por Gigliotti y Acosta por el chileno Fuenzalida-, pero ya era muy difícil levantar a un equipo partido y con pocas ideas.



Boca apenas pudo inquietar con un par de remates desviados, de Chávez y Calleri, y a los 27 llegó el tercero de Rafaela, en otra contra punzante, que dolió aún más al local, ya que fue convertido por un jugador surgido del semillero "xeneize", "Pol" Fernández.



Los últimos minutos fueron un padecimiento para Boca, que siguió ciegamente chocando una y otra vez contra su impotencia y sus limitaciones.

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 11:39
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recuerdo que hace un tiempito, no hace mucho ... Cuando un equipo de Nuñez se fue al descenso ... me reí como el usuario ladobueno ... y cada vez que me acuerdo me vuelvo a reir ... y reiré de aquí a la eternidad ....
    2
  2. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA............................................................
    1