Deportes

Banfield le dio otro cachetazo a San Lorenzo

El Ciclón, que había tenido un flojo debut ante Racing, perdió por 2 a 0 ante el Taladro en el Nuevo Gasómetro. Salcedo y Cazares marcaron los goles de la victoria.

San Lorenzo perdió hoy con Banfield 2-0 en un emotivo encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro y sumó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en el campeonato de Primera División 2014.

El elenco de Matías Almeyda consiguió su primer éxito en el torneo luego de dos derrotas gracias a las conquistas del delantero paraguayo Santiago Salcedo, a los 4 minutos del complemento, y el ecuatoriano Juan Cazares, con un bombazo de media distancia a los 45.

San Lorenzo, que adeuda su partido de la primera fecha con Olimpo, terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Juan Mercier, a seis minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. 

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Mauro Matos y Nicolás Blandi.
Entrenador: Edgardo Bauza.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. Entrenador: Matías Almeyda.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:18
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS HINCHAS DE BANFIELD QUE CONOZCO SON UNA BASURA DE PERSONA.... PORQUÉ SERÁ ESO???????
    1