Deportes

La Lepra tendrá una dura parada en Córdoba

Independiente Rivadavia se enfrenta hoy, a las 18, a Sportivo Belgrano por la tercera fecha del torneo. El equipo está confirmado.

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia saldrá a la cancha, a partir de las 18:00, con el objetivo de seguir invicto en el campeonato, sumar de a tres por primera vez como visitante y posicionarse bien arriba en el torneo.

Para este complicado partido frente a Sportivo Belgrano de Córdoba, el director técnico de la Lepra, Ricardo Rodríguez, volverá a utilizar el mismo sistema que usó frente a Sarmiento en lo que fue el debut de la temporada: será un 4-4-1-1.

Con respecto al equipo, el Negro tuvo que aguardar hasta último momento por Josué Ayala que estuvo ausente en la última práctica de fútbol por una contractura en su pierna izquierda, pero el arquero se recuperó y estará bajo los tres palos. 

El que no va a estar con seguridad entre los once será Ariel el "Oso" Agüero, quien este martes se desgarró en el entrenamiento. Su reemplazante será el ex Maipú Leandro Caballero, que tendrá su debut en este campeonato.

Por el lado del local, el mendocino Diego Pozo estará ausente en por una fascitis plantar y su lugar en el arco lo ocupará Juan Cruza Leguizamón.

El equipo de Independiente Rivadavia será: Josué Ayala;  Walter García, Eduardo Méndez, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Federico Guerra y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:24
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"