Deportes

Pratto: "Con el primer gol desequilibramos a Independiente"

El delantero de Vélez, autor de dos tantos, analizó la goleada sobre Independiente por 4-0.

 El delantero de Vélez Lucas Pratto, autor de dos tantos en la goleada sobre Independiente por 4-0 de esta noche, como visitante, sostuvo que la primera conquista del partido sirvió "para desequilibrar a Independiente", en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

"El primer tiempo fue parejo porque ellos nos presionaron mucho y no pudimos generar espacios, pero con el primer gol desequilibramos a Independiente", enfatizo el atacante, de 26 años.



"Es que tras la conquista tuvimos los espacios necesarios para desarrollar nuestro juego y así el triunfo fue claro y contundente", agregó el autor de los dos primeros goles de Vélez, líder con puntaje ideal.Pratto se refirió además a los próximos partidos que protagonizará el equipo, pues el jueves será local ante Lanús, luego visitará a Boca y posteriormente recibirá a Newell's.

"Arrancamos muy bien, pero debemos estar tranquilos y concentrados para los compromisos que se vienen que serán complicados", manifestó.

El artillero de Vélez, con tres tantos en el presente certamen, expresó que le gustaría "ser el goleador del equipo" aunque aclaró: "Con el `flaco` (Roberto) Nanni y con Milton (Caraglio) tenemos la obligación de compensar la ausencia de Mauro Zárate".

"Los 14 goles del torneo pasado que marcó Zárate se van a sentir si los delanteros no convertimos seguido", cerró el delantero que surgió de Boca Juniors y fue pretendido en el último mercado de pases por River Plate. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:32
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"