Deportes

Golf: buena jornada de Romero y Cabrera

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero tuvieron un día positivo en en la tercera jornada del Torneo The Barclays Cup.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero cumplieron hoy una muy buena performance en la tercera jornada del Torneo The Barclays Cup, el primero de los cuatro certámenes de Playoffs de la Fedex Cup, que se juega en Paramus, Nueva Jersey, correspondiente a la gira del PGA Tour.

El cordobés Cabrera, de 44 años, firmó una tarjeta de 69 golpes para la tercera vuelta y ahora reúne un marcador provisorio de 209 (-4), para ubicarse en el 23er. lugar. 

El 'Pato' Cabrera hizo hoy tres birdies y un bogey para completar la tercera jornada con -2 e igualar el trabajo realizado el viernes. Por su lado, el tucumano Romero, de 33 años, empleó hoy 68 impactos y acumula un registro de 210 (-3) para mantenerse en la 30ma. colocación.

Romero, oriundo de la localidad tucumana de Yerba Buena, hizo cinco birdies y dos bogeys.

Luego de completadas las dos tres vueltas del torneo que se disputa en el Ridgewood Country Club de Paramus, la punta es para el estadounidense Jim Furyk y el australiano Jason Day, ambos con 204 golpes (-9).

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:31
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"