Deportes

Djokovic reconoció no conocer a Schwartzman

El serbio admitió desconocer en buena parte al argentino su rival en la noche del lunes en la apertura del Abierto de tenis de Estados Unidos.

 El serbio Novak Djokovic admitió hoy desconocer en buena parte al argentino Diego Schwartzman, su rival en la noche del lunes en la apertura del Abierto de tenis de Estados Unidos.

"No sé mucho de él, sé que es uno de los jóvenes de Argentina y que es muy rápido en la cancha, es un especialista en arcilla", dijo el número uno del mundo acerca del duelo en el segundo turno de la sesión nocturna del estadio Arthur Ashe.



"Vi algunos videos de un partido en Roland Garros que jugó con Roger (Federer) este año. Y lo vi en varias otras ocasiones", añadió.



Campeón de Wimbledon en julio, Djokovic tuvo muy malos resultados en las semanas previas al US Open, pero confía en que el mal juego haya quedado atrás.



"Me siento mejor y mejor según pasan los días", aseguró el serbio, que cree que Schwartzman, de 22 años y 80 del ranking mundial, jugará sin presión.



"Definitivamente no tiene nada que perder. Voy a intentar aprovechar mi experiencia, el haber jugado tantos partidos en la cancha central, y lograr una victoria". 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:15
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"