Deportes

Russo: "Todavía pretendo más del equipo"

El entrenador de Rosario Central valoró la agónica victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata pero aclaró que aún no está conforme.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, celebró el triunfo agónico sobre Gimnasia por 2 a 1, en La Plata, aunque señaló que "todavía" pretende más del equipo.

"Somos muy autocríticos con el rendimiento y cuando no quedamos conformes somos muy duros. Hoy se jugó bien pero todavía pretendo más del equipo", expresó Russo tras el encuentro.

Central consiguió en La Plata su segundo triunfo en el campeonato (le había ganado a Quilmes 3-1 en la fecha inicial) y alcanzó, de forma transitoria, a los punteros Racing Club, Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, que visitará mañana a Independiente.

"Muchas veces me tocó perder sobre la hora, hoy nos tocó ganar, el fútbol es así, pero creo que de todas formas merecíamos el triunfo", agregó el DT.

"Siempre vamos a ir mejorando y a algunos jugadores los veo de a poco más en ritmo. La idea es seguir sumando porque el fútbol argentino es irregular todos ganan y pierden", concluyó Russo.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"