Deportes

Peumayén frenó a Marista en Luján

En una nueva jornada del Súper 8 del rugby mendocino, el conjunto local derrotó a Los Curas por 36 a 30.

Se disputó la fecha 12 del Súper 8 del rugby local y en un partidazo, Peumayén venció en Luján, a Marista 36 a 30.

El encuentro fue vibrante y el desarrollo fue parejo hasta definirse a favor del local. A pesar de que el sábado comenzó con una intensa lluvia en varias zonas de la provincia, el cruce se pudo llevar a cabo sin ningún problema.

A los cuatro minutos del inicio, Federico Pinco de Marista apoyó el primer try de la visita, convertido por Rocuzzo.

Rugby Peumayen Marista 07


El que respondió fue González, en el minuto 13 del primer tiempo, quien´apoyó el primer try del partido para Peumayén, donde lo convirtió Moyano.

El pleito se tornó por momentos muy trabado pero sin dejar de proponer buen juego para que el público presente disfrute de una tarde a puro rugby en Luján. 

Moyano, en los minutos 30 y 40 del inicial anotó penales para Peumayén y la primera mitad del partido terminó a favor de Marista, 20 a 16. 

En el inicio del complemento, Rocuzzo erró un penal. Esto favoreció al local, que luego de la mano de Andrés Mendéz con su try, y con la conversión de Moyano, pudo reacomodar las cosas. La reacción llegó con el try de Gómez para Marista y se estiraba la incertidumbre sobre el final del juego.

Rugby Peumayen Marista 09


Pero Peumayén metió un sprint final para quedarse con el juego, tres penales de Moyano y el try de Bruno Ceschin (también convertido por Moyano) condujeron a los lujaninos a la victoria por 36 a 30. Marista, que sigue arriba, cosechó entonces su segunda derrota del torneo.

Más resultados:

Mendoza Rugby Club 19 -10 Banco Rugby Club

Teqüe Rugby Club 23 - 24 Los Tordos Rugby Club

Liceo Rugby Club 27 - 17 Universitario


Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:29
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"