Deportes

Di María se reincorporó a las prácticas del Real Madrid

El volante argentino se presentó para entrenarse con el equipo Merengue, luego de no ser tenido en cuenta para la final de la Supercopa española.

El argentino Ángel Di María y el alemán Sami Khedira se pusieron de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti en el entrenamiento que el Real Madrid realizó en su ciudad deportiva, después de ser descartados para el partido de vuelta de la Supercopa de España y esperar una salida del club.

El rosarino, de 26 años, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se presentó en el complejo deportivo de Valdebebas a la espera de la resolución en torno a su continuidad en el club "merengue", donde milita desde la temporada 2010-2011 y fue campeón de Europa la temporada pasada.



El DT italiano Carlo Ancelotti reveló días atrás que Di María desea "salir" de Real Madrid y admitió que su ausencia en el partido desquite con Atlético se debió a que "no lo necesitaba".

Tras perder la Supercopa, Real debutará en la Liga de España el próximo lunes ante Córdoba, de local en el estadio Santiago Bernabeú. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:14
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"