Deportes

El Olympique de Bielsa consiguió su primer triunfo

El equipo que conduce el argentino logró hoy su primera victoria en la liga francesa, tras derrotar a Guingamp por 1 a 0.

 Olympique de Marsella, el equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa, logró hoy su primera victoria en la liga francesa de fútbol, tras derrotar a Guingamp por 1 a 0, en condición de visitante, por la tercera fecha del certamen.

Después de un empate en la primera jornada y una caída en la segunda, Olympique se impuso en el Stade du Roudourou ante Guingamp con un gol del francés André-Pierre Gignac al primer minuto (18 segundos, más precisamente) del inicio del segundo tiempo.


El conjunto del 'Loco' Bielsa (59 años), ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno, y que dirige al Olympique desde esta temporada, mostró una mejor producción y se llevó los tres puntos de Guingamp.

Este fue el segundo partido correspondiente a la tercera jornada que se completó, después del empate de ayer sin goles entre Evian y París Saint Germain, actual bicampeón de la liga francesa de fútbol de primera división y que cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Más tarde jugarán Niza -Burdeos; Lille -Lorient; Reims -Caen; Montpellier -Metz y Bastia -Toulouse. Programa para el domingo: Olympique de Lyon -Lens; Saint Ettiene -Remmes y Nantes -Mónaco.
Posiciones: Burdeos y Saint Etienne 6; París Saint Germain 5; Niza, Nantes, Lorient, Lille y Olympique de Marsella 4; Rennes, Caen, Olympique Lyon, Montpellier, Toulouse, Guingamp 3; Metz 2; Reims, Bastia y Evian 1; Lens y Mónaco 0. 


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:13
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"