Deportes

Di Santo marcó en el empate del Werder Bremen

El delantero mendocino marcó hoy el segundo gol de su equipo en el empate frente al Hertha de Berlín por la primera fecha de la Bundesliga. Mirá el gol.

El delantero argentino Franco Di Santo logró hoy el definitivo empate de Werder Bremen ante Hertha Berlín por 2-2, de visitante, en la primera fecha de la Liga alemana de Primera División.

El mendocino, integrante del preseleccionado argentino para el Mundial Brasil 2014, para el que finalmente fue descartado, consiguió la igualdad a los 10 minutos del segundo tiempo tras iniciar el partido como titular en Werder Bremen, junto al ex zaguero de Rosario Central Santiago García.


Goal Di Santo [ Hertha Berlin 2-2 Werder Bremen... por Bundes2014

Otros resultados de la jornada en Alemania fueron: Frankfurt 1-Friburgo 0; Hoffenheim 2-Ausburgo 0; Hannover 96 2-Schalke 04 1 y Colonia 0-Hamburgo 0. Más tarde jugaban: Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen.

Viernes: Bayern Múnich 2-Wolfsburgo 1. Mañana: Paderborn-Mainz y Borussia Moënchengladbach-Stuttgart.

Posiciones: Hoffenheim, Bayern Múnich, Hannover 96 y Frankfurt 3 puntos; Hertha Berlín, Werder Bremen, Hamburgo y Colonia 1; Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Borussia Moënchengladbach, Mainz, Paderborn, Stuttgart, Schalke 04, Wolfsburgo, Friburgo y Ausburgo 0.



Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"