Deportes

El inglés Wilkinson no estará en el debut frente a USA

El apertura Wilkinson se torció el tobillo derecho en la práctica y se perderá el debut del sábado ante Estados Unidos. Su reemplazante será Olly Barkley. El torneo arranca el viernes con el choque entre Francia y Los Pumas.

El apertura inglés Jonny Wilkinson se torció el tobillo derecho en el entrenamiento de su equipo y por lo tanto se perderá el debut del sábado ante Estados Unidos, en el Mundial de rugby.

"Le vamos a realizar una radiografía para determinar la naturaleza y la gravedad de la lesión. No sabremos nada más hasta que tengamos el resultado", anunció el técnico Brian Ashton, quien confirmó los quince titulares.

El apertura se lastimó solo, sin contacto con otro compañero, contó el entrenador de la defensa, Mike Ford. Wilkinson fue el héroe de la Copa del Mundo 2003 cuando marcó el drop de la victoria en la final contra Australia.

El equipo para enfrentar Estados Unidos: Cueto; Lewsey, Noon, Catt, Robinson; Barkley, Perry - T. Rees, Dallaglio, Worsley; Kay, Shaw - Vickery (capitán), Regan, Sheridan.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:12
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve