Deportes

D'Onofrio: “Godoy Cruz hace un fútbol parecido al de River”

El presidente de River, que mañana enfrenta al Tomba, dialogó con MDZ Radio y se refirió a varios temas del fútbol argentino actual.

 El presidente de River Rodolfo D'Onofrio fue entrevistado por Christian Sanz en el programa Políticamente Incorrecto y señaló que “hay mucho respeto por Godoy Cruz” ya que “hace un fútbol parecido al de River”.

El dirigente, confió que ayer estuvo en Tupungato disfrutando de una bodega, comiendo con amigos y disfrutando de los vinos, a la espera de lo que será el choque de mañana en el Malvinas Argentinas.

“Cuando uno está en River la presión de ganar todo está siempre, cuando uno sale segundo no se cumplió el objetivo. Hay que ganar y obtener el campeonato. Ese es el temperamento de todos”, reconoció D'Onofrio desde el hotel donde se encuentra alojado en nuestra ciudad.

Pero también, habló de la muerte de Grondona y el futuro en distintos temas inherentes al fútbol: “Creo que la perdida de Grondona es algo muy fuerte, evidentemente implica que todos los clubes estén muy unidos y tengamos que acompañar el proceso. El tema que más va a costar es la representación de Grondona en FIFA y le va a a costar a todos los clubes de Sudamérica”.

“Quiero saber que va a ocurrir con los chicos de inferiores y las legislaciones internacionales de traspasos. Si se llevan a los chicos de 14 años a Europa y nosotros no cobramos absolutamente nada, es peligroso. Eso es lo más importante”, enfatizó.

A su vez, con respecto al tema barra bravas cerró: “El tema de las barra bravas se discutió siempre y se tiene que seguir discutiendo. Tuvimos una reunión con un experto de Inglaterra que acabó con los hooligans y fue clarito “si no hay una decisión del estado de terminarlo, lo de ustedes no sirve para nada”.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:21
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"