Deportes

Francescoli le respondió a Ramón por sus dichos

El Secretario Técnico de River le habló al ex DT, quien en la semana dio a entender que dio un paso al costado por que no lo querían.

"Tenía un proyecto, ahora van a tener que demostrar lo que querían", la frase de Ramón Díaz sobrevoló Núñez por varias horas. El primero en salir a contestarle fue Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club. "Las cosas hay que decirlas cuando estás adentro, no afuera", dijo con dureza el uruguayo.

Francescoli fue más allá: "Ramón nunca hablo de un proyecto, dijo que se iba a ir campeón y se fue", sostuvo el dirigente millonario en diálogo con el programa Pasión Monumental.

En la semana Ramón Díaz, sin dar nombres, dejó en claro que en la dirigencia había varios que no lo querían. Su relación con Francescoli nunca fue la mejor, pese a que en los seis meses que pasaron, siempre se mostraron sonrientes y hasta bromearon juntos. A la hora de pensar en el futuro, el riojano no estaba en sus planes.

"Gallardo está muy maduro, me impresionó muchísimo. Los jugadores se involucraron muchísimo en la pretemporada y el mérito es de todos. Y el equipo va a ir mejorando poco a poco", destacó Francescoli.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"