Deportes

Di María podría tener futuro inglés

El Fideo tiene casi definida su salida del Real Madrid. La complicación son los 50 millones que se necesitan para asegurar su pase.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, anunció que el atacante argentino Angel Di María “ha pedido irse y ha rechazado la oferta de renovación”, por lo que varios clubes intentan contar con sus servicios.

Manchester United, que esta semana contrató al lateral argentino Marcos Rojo, es uno de los más interesados en llevarse al jugador surgido en Rosario Central y habría ofrecido 50 millones de libras, según afirma el periódico Daily Star.

El medio londinense señala que el club inglés también está dispuesto a contratar al mediocampista alemán Sami Khedira, campeón del mundo en Brasil 2014, compañero de Di María en Real Madrid.

Di María ha pedido una mejora en su contrato, pero no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el empresario Florentino Pérez. En principio, el vicepresidente ejecutivo del United Ed Woodward ya habría acercado la propuesta a los dirigentes merengues para contratar al rosarino.

En las últimas horas el Barcelona, eterno rival del equipo madrileño, mostró interés por Di María, mientras que el Paris Saint Germain de Francia es otro de los equipos que quiere adueñarse de su ficha.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"