Deportes

Ancelotti: "Nosotros nunca hablamos de 'sextete'"

El entrenador del Real Madrid mostró su decepción por la derrota en la Supercopa de España.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró hoy su decepción por la derrota en la Supercopa de España y aseguró que sus jugadores nunca hablaron de "sextete" (la posibilidad de ganar seis títulos en la temporada), posibilidad ya abortada.

"Nosotros nunca hablamos de 'sextete'. Hemos intentado ganar lo más posible. Ahora empieza la nueva temporada y vamos a ver", comentó tras caer 1-0 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.



Ancelotti fue muy criticado por los cambios realizados en la segunda parte, especialmente con la sustitución de Toni Kroos para que entrara Cristiano Ronaldo.



"Hemos perdido el control de juego intentando mucho el balón en largo. Necesitábamos más posesión. Hemos dado más oportunidad al Atlético de defender como querían. Es un partido que no lo hemos hecho bien", comentó.



Ancelotti justificó así la suplencia de Cristiano Ronaldo, con molestias en la pierna izquierda. "No podía jugar 90 minutos. Pensé ponerlo en la segunda parte, cuando el ritmo bajara", razonó.

Madrid Mandzukic

El entrenador del Real Madrid también se refirió a la situación del jugador argentino Angel Di María, excluido de la convocatoria. "Fue una decisión técnica. No necesitaba a Di María para hoy", fue todo lo que dijo mientras crece la sospecha de que el futbolista está cerrando su marcha del conjunto blanco.



Además, Ancelotti confirmó que el Real Madrid no fichará más esta temporada. "El mercado está cerrado para nosotros", destacó.



El entrenador blanco alabó el partido de James Rodríguez, autor de las jugadas más peligrosas del Real Madrid. "Lo hizo muy bien en la primera parte. Fue el más peligroso de nosotros. En la segunda parte, con la entrada de Cristiano, tenía que tener una posición más retrasada. La primera parte de James fue fantástica", reseñó.



Finalmente, el italiano se mostró optimista con la nueva temporada a pesar de caer en la Supercopa de España.



"La temporada se presenta muy interesante. Tenemos un equipo de gran calidad y vamos a intentar hacer lo mismo que hemos hecho el año pasado. Tenemos un equipo muy competitivo, como el Atlético, para la Liga y la Champions. También como el Barcelona. Va a ser una temporada positiva", resumió. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:55
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"