Deportes

River postergó su práctica y paseó por Tupungato

El plantel millonario pasó la práctica vespertina de fútbol para mañana para visitar lugares turísticos y bodegas, en la previa del partido ante Godoy Cruz.

 El plantel de River Plate pasó la práctica vespertina de fútbol para mañana en horario matutino y viajó esta tarde al departamento Tupungato, unos 80 kilómetros al suroeste de la capital mendocina, para visitar lugares turísticos y bodegas, para regresar por la noche.

La totalidad del plantel, integrado por 26 futbolístas, abandonó el hotel donde se hospeda y partió en micro hacia el Valle de Uco, conformado por los departamentos Tunuyán, San Carlos y Tupungato.

En este último departamento, rodeado de una rica naturaleza, los futbolistas fueron invitados por autoridades gubernamentales a cenar en una bodega de la zona, para luego regresar en horario nocturno a la capital mendocina.

Habrá que esperar hasta mañana, tras el ensayo futbolístico que en principio sería en el estadio de Independiente Rivadavia, para que el técnico Marcelo Gallardo confirme el equipo que estará el domingo desde el arranque ante Godoy Cruz.

La única variante respecto de la formación que viene de ganarle 2-0 a Rosario Central sería el regreso a la titularidad del arquero Marcelo Barovero, recuperado de un leve desgarro, en reemplazo del cordobés Julio Chiarini.

En consecuencia, los titulares del “Millo” que se perfilan para jugar ante el “Tomba” son los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:52
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"