Deportes

Gallardo: "Godoy Cruz tiene una idea clara"

El técnico de River valoró a los jugadores y al planteo de Carlos Mayor: "Tiene jugadores interesantes y rápidos".

Marcelo Gallardo tiene la gran oportunidad de conducir a River Plate tras haberse consagrado campeón con Nacional de Montevideo y por ahora las cosas le vienen saliendo bien. El DT mantiene al millonario vivo en la Copa Argentina, todavía no debuta en la Sudamericana y en el campeonato ha sumado cuatro puntos de seis en juego.

El equipo millonario está en Mendoza luego de eliminar a Colón de Santa Fe en San Luis por la Copa Argentina. El entrenador dio una nota para TyC Sports y habló del Tomba, su rival del domingo a las 21.30: "Viendo como ha jugado Godoy Cruz, creo que va a ser un partido abierto. Tiene jugadores interesantes, rápidos, con una idea clara que pudieron representar de una manera con Banfield y de otro modo contra Quilmes donde empataron un partido que casi estaba perdido dando una buena respuesta".

Sobre su ascendencia con el plantel millonario, el Muñeco sostuvo: "Lo bueno es que los jugadores sientan que pueden representar una idea. Cuando se dan cuenta, es todo mucho más fácil para el entrenador".

La triple competencia fue una de las consultas que le hicieron a Gallardo y el DT no dudó al apuntarle a ganar todo: "Más allá del equipo y del plantel, que es corto, estamos balanceándolo con muchos chicos. Vamos a ser competitivos o intentar ser competitivos. Si nos dejamos llevar por la historia del club tenemos que intentar ganar todo lo que juguemos".

Marcelo Barovero recuperará su lugar apenas dos semanas después de haberse lesionado ante Gimnasia y Esgrima La Plata cuando sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo que le impidió jugar el encuentro ante Colón por la Copa Argentina en el que lo reemplazó Julio Chiarini. 

En relación al equipo que venció a Rosario Central en el estadio Monumental el único cambio será en el arco mientras que si se analiza el elenco que jugó en San Luis, sólo se repetirán tres futbolistas: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez. 

Entonces River jugará en Mendoza con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"