Deportes

Menotti: "Me gusta Martino en la Selección"

El ex entrenador de la selección argentina respaldó al actual DT, que sucedió a Alejandro Sabella en el puesto.

 "Me gusta Martino en la selección. Solo espero que sea respaldado porque veo que no está todo claro y eso perturba", señaló Menotti en diálogo con Deportivo Télam.

Menotti, quien dirigió al seleccionado argentino de fútbol entre 1974 y 1982, apuntó que su opinión se fundamenta con la tarea de Martino cuando dirigió a Newell's Old Boys entre 2012 y 2013.

"Hasta que no vea al 'Tata' dirigiendo, no se puede hablar de sus decisiones, pero solo sé lo bien que hizo jugar a Newell's", manifestó el 'Flaco'.

Por otra parte, el ex DT de Barcelona de España aclaró que "jamás" ubicó al volante Ángel Di María por encima del crack Lionel Messi y puntualizó que "Di María jugó a mejor nivel en su club, que Cristiano Ronaldo y que Messi. Es un gran jugador, pero no lo comparo con nadie".

Menotti no creyó "factible" que el volante rosarino sea transferido de Real Madrid a Barcelona.

"No sé la parte contractual, están hablando de mucho dinero, pero tampoco creo que se quieran sacar de encima a Di María".

Menotti también se refirió en Deportivo Télam a la posición del DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, por la decisión de no incluir al ex volante de Rosario Central entre los titulares: "me da pena que un DT de la categoría de Ancelotti lo deje expuesto a Di María como que no quiere jugar en Real Madrid". 

César Luis Menotti, de 75 años, fue campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en 1978 con la victoria 3-1 ante Holanda en el estadio River Plate de Buenos Aires. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"