Deportes

Tinelli: "No tengo tiempo para ser presidente de la AFA"

El vicepresidente de San Lorenzo habló de todo luego de su llegada de Roma, a donde le llevó la Copa Libertadores al papa.

Son tiempos felices para Marcelo Tinelli , el vicepresidente de San Lorenzo , a nueve días de conseguir el logro más importante de la historia del club: la Copa Libertadores . Recién llegado de Roma, en donde encabezó la comitiva del Ciclón que le llevó el trofeo al Papa Francisco , el conductor de TV habló de todo en una entrevista con Radio América.

"Francisco nos recibió con mucho amor, se salió de protocolo para saludarnos, cuando lo veo se me pone la piel de gallina", contó Tinelli y se metió de lleno en la actualidad del Ciclón.

¿Compras?, ¿ventas? "Todavía no recibimos nada de Correa desde Atlético Madrid, queremos definirlo, sería una venta importante para el club", explicó y cambió de rubro: "Para mí, la zona a reforzar es la de Piatti, y traer un jugador de calidad. El lunes vamos a hablar con los directivos del Metalist por Papu Gómez".

La dirigencia de San Lorenzo ya quiere negociar con Edgardo Bauza para que el DT siga en 2015. Su contrato se vence en diciembre y está en carpeta en algunas selecciones sudamericanas como Ecuador y Paraguay. "El pre-aviso que nos dio es que se queda", anticipó Tinelli.

La muerte de Julio Grondona golpeó a Marcelo. Consultado por las aspiraciones que tiene en la AFA, señaló: ""Me seduce colaborar en la AFA. Hoy no tengo el tiempo para ser presidente"

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 17:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve