Deportes

Barcelona ofreció 60 millones por Di María

El jugador de la Selección argentina, con un pie afuera del Real Madrid, fue tentado para ser compañero de Messi.

La situación de Ángel Di María es una gran incógnita. Y su futuro inmediato, más aún. El jugador de la Selección argentina por ahora sigue siendo hombre del Real Madrid, aunque todo parece indicar que dentro de poco defenderá otros colores.

Y en esta danza de equipos que quieren contar con sus gambetas, este viernes apareció la gran sorpresa: nada menos que Barcelona, clásico rival del Madrid, ofreció 60 millones de euros por el pase del argentino, según afirma el diario culé Sport.


El mismo medio asegura que un representante del club blaugrana llamó a la Casa Blanca para ofrecer 60 millones por el argentino, pero Florentino Pérez, presidente del Real, se negó rotundamente y ni siquiera negociará con el Barça, que quiso aprovechar el mal momento de Fideo en el Merengue, aunque, al menos por el momento, no lo logró.


La incertidumbre sobre la continuidad del jugador del Seleccionado argentino en el club madrileño se convirtió en un tema central para los hinchas y también para sus compañeros,quienes le pidieron al presidente Florentino Pérez que haga lo posible para retenerlo.

Pero Di María quiere cambiar de aire y en los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que sea transferido al Manchester United de Inglaterra, que pagaría más de 125 millones de euros entre la transferencia y el sueldo del jugador.


Otro de los clubes muy interesados en contratarlo es el Paris Saint Germain francés, que ya tiene en sus filas a los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:53
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"