Deportes

Bauza: "Con Correa y Piatti se nos fueron 20 goles"

El entrenador de San Lorenzo afirmó que "la fiesta se acabó" y que ahora deben concentrarse en el torneo local.

Después de visitar al Papa con la Copa Libertadores, Edgardo Bauza , Julio Buffarini y el Pichi Mercier volvieron y se sumaron a los trabajos con el resto del equipo. El entrenador del equipo campeón de América aseguró que "la fiesta se acabó" y que es hora de poner la mira en el campeonato de Primera División . Su principal preocupación son los jugadores que ya no estarán como Nacho Piatti y Angel Correa .

Con Angelito [Correa] y Nacho [Piatti] se nos fueron 20 goles. No es fácil encontrar un jugador para reemplazarlos. Los que hay son caros", dijo Bauza en conferencia de prensa. Además, tiró dos nombres como posibles refuerzos para contrarrestar las salida de los delanteros: "Están haciendo todo lo posible para sumar un jugador. [Papu] Gómez y [Diego] Buonanotte no son los únicos nombres", expresó el DT de San Lorenzo .

El equipo contra Banfield. Barrio o Verón es la duda para enfrentar al Taladro el domingo. El equipo sería: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Barrientos o Verón; Matos y Blandi.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:56
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec