Deportes

Arsenal fue más que Olimpo y lo venció en Sarandí

El conjunto de Palermo se recuperó de la derrota ante Vélez y le ganó de local 1 a 0 al equipo bahiense en el arranque de la tercera fecha. Mirá el gol.

Arsenal venció en Sarandí por 1-0 a Olimpo, en el primer encuentro de la tercera fecha del Campeonato de Primera División. Al equipo de Martín Palermo el éxito le significa la recuperación tras el traspié frente a Vélez, mientras que para los deWalter Perazzo no pudieron mantener el ritmo luego del buen debut ante Tigre.

Después de un inicio en el que el conjunto local esbozó algo más en intenciones, a los 32 minutos apareció Brahian Alemán para abrir el marcador con un disparo a la derecha de Nereo Champagne. El gol pareció por fin despertar a los bahienses, que desperdiciaron un cabezazo de Miguel Borja que se estrelló en el poste.

En un desarrollo chato, las emociones volvieron recién promediando el complemento, cuando Mauricio Cuero obligó al esfuerzo a Esteban Andrada en un mano a mano, aunque poco después Sebastián Palacios se perdió de cerrar el pleito con un cabezazo solitario que se le fue apenas afuera.

Al final, los tres puntos premiaron al conjunto que tuvo mayor puntería para aprovechar una de las escasas oportunidades del trámite, aunque bien le sirva el resultado para retomar esperanzas.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:18
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"