Deportes

Estudiantes: Bilardo podría competir con Verón

El ex coordinador de Selecciones de AFA confesó que el actual presidente pincha lo tentó para estar en la lista. Sin embargo, pidió "unidad".

Carlos Salvador Bilardo, ya desvinculado de su cargo de coordinador de selecciones de AFA, confesó que si "no se logra la unidad en Estudiantes para las elecciones del mes próximo", no sabe aún si aceptará la oferta del actual titular del club, Enrique Lombardi, para acompañarlo como vicepresidente.

El ex director técnico estuvo viendo la práctica de Estudiantes en City Bell y confió además que en los últimos días estuvo "hablando mucho con Lombardi" y "poco con (Juan Sebastián) Verón", quien irá como candidato a presidente en una lista opositora.

"En estos momentos estoy dudando y no sé que voy a hacer. Lombardi me propuso hace unos días que lo acompañe en las elecciones, pero le voy a contestar recién la semana que viene", aclaró.

"Después que falleció Julio Grondona estuve como 10 días en la cama, porque me hizo muy mal. No tenía ganas de levantarme. Es que estuve junto a él durante 40 años, en los que se hicieron muchas cosas. Hasta ubicar a Joseph Blatter en la presidencia de FIFA", remarcó el 'Narigón' en declaraciones televisivas.

Bilardo remarcó que su pretensión pasa por "lograr la unidad", pero insistió en sus "dudas" a la hora de tomar una decisión sobre su futuro, que puede llevarlo a un lugar inédito para él como lo es la dirigencia deportiva.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve