Deportes

Castellani: "No me pesa ser el conductor de Boca"

El volante ocupará el lugar que dejó vacante Gago debido a una lesión muscular. "Hay que levantar cabeza y mirar para adelante", dijo.

Gonzalo Castellani será el reemplazante de Fernando Gago en el medio campo de Boca. Es una decisión que Carlos Bianchi ya tomó y que la confirmará en las horas previas al duelo ante Atlético Rafaela en la Bombonera. El ex volante de Godoy Cruz tendrá la responsabilidad de ser el conductor del conjunto "xeneize".

"No me pesa ser el conductor de Boca", aseguró en una entrevista con el diario Olé. "No lo tomo con presión sino cómo algo lindo", explicó el volante que ingresará debido a la lesión de Gago y conformará un doble 5 con Federico Bravo.

Castellani será el segundo refuerzo en jugar desde el arranque en el torneo. El primero fue Federico Carrizo, quién lo viene haciendo desde la primera fecha. El ex "Tomba" formó parte del banco e ingreso en los segundos tiempos. Esta vez le tocará estar adentro de la cancha desde el primer minuto.

"Por las cualidades que tengo, a mi me corresponde generar juego y fútbol, tengo que llegar al área y hacer goles", explicó. "La intención es jugar. Me tocó en los primeros partidos, los últimos arranque en el banco y ahora se puede abrir la canche". Castellani será el encargado de marcar los tiempos en el duelo del domingo ante Rafaela.

El volante "xeneize" explicó le toca pelear el puesto con Gago, que es un jugador de Selección, pero que lo toma con tranquilidad porque el club confió en él cuando lo trajo. "Me siento cómo de doble 5, por derecha o por izquierda sin ser un carrilero", se identificó.

Sobre el magro presente de Boca dijo que "hay que levantar la cabeza y mirar para adelante". "En el fútbol de ahora a veces jugas bien y terminas perdiendo", argumentó pero sin entrar en el debate que generó Bianchi al decir que su equipo juega bien cuando algunos de los jugadores señalan que no están en un buen nivel.

"Si se interesaron en mi fue por mi juego, nunca me metí en la cabeza tener que reemplazar a nadie en particular", sentenció, haciendo referencia sobre la ausencia de Riquelme y la necesidad de que un jugador cargue con el peso de la conducción. Castellani será titular el domingo y rendirá un examen importante para su futuro adentro de los once titulares.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve