Deportes

"Hubiera preferido estar más nervioso en la Final"

El delantero de la Selección de Alemania le restó algo de importancia a la definición de la Copa Del Mundo ante Argentina.

Thomas Müller es uno de los delanteros que se consagró campeón con Alemania en el Mundial de Brasil, tras ganarle la Final a Argentina. Pero lejos de mantener la humildad, el atacante del Bayern Münich suele ser 'picante' en sus declaraciones y más si se trata del conjunto "albiceleste" o de Lionel Messi. Ahora, tal como lo hizo antes de la definición del título, 'ninguneó' al combinado argentino en una entrevista a la Revista Kicker.

Antes de la gran Final, Müller dijo que nunca había perdido ante Messi y en el Maracaná cumplió con esto. De esa manera, el atacante festejó sobre el argentino y luego, ya con la Copa en Alemania, se burló del Balón de Oro que le dieron a la "Pulga" y afirmó: "Somos campeones, el Balón de Oro que se lo metan en el c...".

Cuando le preguntaron por el partido que definió el título, el germano explicó: "Para ser sincero, hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores". Y luego, sobre el mismo tema, destacó: "Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. Hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa".

No conforme con esta explicación, fue por más y afirmó que golear a Portugal por 4 a 0 en el debut del Mundial, le dio más tranquilidad. Cuando se refirió a ese encuentro y a la Final, manifestó: "El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba". De esta manera, una frase más que suma el germano para su 'historial' con la "Albiceleste", a la que seguramente enfrentará en el amistoso que ambos países jugarán el 3 de septiembre, en Düsseldorf.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:56
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve