Deportes

La Lepra hizo fútbol pensando en Sportivo Belgrano

El "Negro" Rodríguez probó al equipo con dos cambios por las lesiones de Agüero y Ayala, pero el arquero jugaría sin problemas.

Cuatro puntos de seis es un buen arranque para Independiente Rivadavia, pero el Negro Ricardo Rodríguez sabe que si quiere el ascenso, no puede bajar el ritmo. Por eso realizó hoy una buena práctica de fútbol con el equipo que saltará a la cancha el domingo a las 18 ante Sportivo Desamparados.

Tras confirmarse el desgarro de Agüero, Leandro Caballero ocupó el lugar del Oso mientras que por una molestia en el posterior izquierdo Josué Ayalla no pudo ocupar su lugar en el arco y atajó Maximiliano Scapparoni. Sin embargo, el ex Boca no tendrá problemas para estar el domingo en el norte de Córdoba.

Los once que alineó esta tarde Rodríguez fueron: Maxi Scapparoni; Walter García, Eduardo Méndez, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega. Los titulares vencieron claramente a un combinado de suplentes y el equipo de Liga Mendocina por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Walter García, Palote González Vega y Velázquez en dos ocasiones.

El plantel partirá mañana a las 23 rumbo a la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde enfrentará el domingo a las 18 a Sportivo Belgrano, donde el mendocino Diego Pozo no podrá atajar por una tendinitis en el talón de Aquiles y será reemplazado por Juan Cruz Leguizamón.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"