Deportes

River llegó a Mendoza bajo un tibio recibimiento

El conjunto de Marcelo Gallardo, que viene de ganar por Copa Argentina, arribó a la provincia para su compromiso ante el Tomba. Mirá el video.

 A las 18.10 llegó el plantel de River Plate a la provincia de Mendoza para su compromiso del próximo domingo, 21.30, frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2014.

El equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo fue recibido en un hotel céntrico de la ciudad en forma tibia y por no más de cien fanáticos del equipo de la Capital Federal.

River 2

"Con o sin entradas al Malvinas vamos igual", se manifestaron algunos simpatizantes. Igualmente, la polular norte estará disponible para "público neutral".

El Millonario jugó en la provincia de San Luis ayer por los octavos de final de la Copa Argentina, con triunfo en tanda de penales por 4-2 frente a Colón de Santa Fe.

Luego del almuerzo de hoy, la Banda emprendió el viaje y llegó a Mendoza via terrestre a la espera del juego que se disputará dentro de 72 horas.

El momento de la llegada

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 07:52
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tibio recibimiento?? cada vez mas fribolo y caquero este diario , aprende MDZ y mira Los Andes como publicó la llegada del mas grande....
    3
  2. Me dan pena estos camisetas prestada que no saben los que es ser hincha de un equipo de fútbol, el Tomba gana el domingo.
    2
  3. 100 fanáticos nada mas???? Y bueh ... el descenso lo ha convertido en un equipo chico!!!
    1