Deportes

Borghi: "Riquelme se lesiona como todo el mundo"

El DT de Argentinos se calentó por el tratamiento mediático del tema: "Esta reiteración que hacen sobre sus lesiones ya es fastidiosa".

Riquelme, víctima de una fascitis plantar, volverá a ser baja en Argentinos Juniors y las reiteradas ausencias del enganche generaron enormes repercusiones en los hinchas y los medios nacionales.

En el momento en que todos esperaban la vuelta del '10' a las canchas para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (el sábado, desde las 18.15), se confirmó una nueva lesión del ex jugador de Boca. 

Claudio Borghi fue la 'voz' oficial que salió a comentar la situación de Román, mostrándose bastante fastidioso. "Román tiene una fascitis plantar y se le subió un pequeño desgarro que todo el mundo sabe. Estaba siendo tratado y al jugar el otro día le apareció un dolor que con la ecografía no figuraba", explicó el "Bichi" en diálogo con De una, otro buen momento por La Red

El entrenador, visiblemente caliente y lejos de la camaradería que acostumbra tener, sentenció: "Se lesionaron Zapata, Guerreiro, Castillejos, Lenis. Hay un montón de lesionados, Román se lesiona como todo el mundo. Entiendo que es un jugador importante, pero hay que ser justos porque se lesionaron muchos".

Tras aclarar que "no soy doctor, pero estará una semana y media al menos" afuera de las canchas, se lamentó por la baja de Román, pero cargó contra las críticas que cayeron sobre el futbolista por esta nueva estadía en las enfermerías. "Yo también quiero verlo en la cancha, pero esta reiteracion sobre sus lesiones ya es un poco fastidiosa", disparó.

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 07:43
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo queres? Lo tenes. Esas son excusas baratas para justificar el perno que sugeriste. Es la primera vez que veo que un tipo se lesione en forma normal y juegue todos los años la mitad de la temporada.
    3
  2. Jajaja ay Borgui! No seas gonca decilo....... Como se va a lesionar como todo el mundo, esta roto ya, dejate de jodeeeeeeeeeeeer!
    2
  3. Que clavito te sacaste Boca...
    1