Deportes

Gallardo ya piensa en el equipo "anti" Godoy Cruz

El millonario se entrenó con la mira puesta en el Tomba. Hoy llega a nuestra provincia para el encuentro del próximo domingo en el Malvinas.

 Luego de conseguir el pase a cuartos de final en la Copa Argentina, River se entrenó con la mira puesta Godoy Cruz, y en las próximas horas viajará a Mendoza, donde disputará el encuentro que cerrará la tercera fecha del Torneo de Transición, el próximo domingo a las 21:30. 

La principal novedad con respecto al compromiso en tierra cuyana es que Marcelo Barovero volverá a la titularidad luego de haberse recuperado de una lesión muscular en lugar de Julio Chiarini. 

Esto fue confirmado por el propio Marcelo Gallardo, quien luego de la victoria frente a Colón declaró en conferencia de prensa que le había dicho al ex arquero de Vélez que regresará al equipo. De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

Según informó el departamento de prensa de River, tres integrantes del plantel brindarán una conferencia de prensa esta tarde en el hotel mendocino donde se hospederán.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve