Deportes

Anuncian muerte cerebral de un hincha en Brasil

Hincha del Palmeiras, club que dirige Gareca, padece muerte cerebral a raíz de las lesiones que sufrió cuando fue atacado por un grupo del Corinthians.

 Un hincha del Palmeiras, club brasileño que dirige el argentino Ricardo Gareca, padece muerte cerebral a raíz de las lesiones que sufrió el domingo pasado, cuando fue atacado por un grupo violento del Corinthians, su clásico rival, en una gresca entre ambas parcialidades, según se informó hoy.

El hincha, internado desde hace cuatro días, fue identificado como Gilberto Torres Pereira, de 31 años, y recibió hoy el diagnóstico de "muerte cerebral" de los médicos que lo asisten en el Hospital Estatal de Franco da Rocha, en San Pablo, informó la agencia EFE.



El aficionado del Palmeiras sufrió serias heridas en una pelea protagonizada por integrantes de la "Mancha Verde", tal como se conoce a la barrabrava del club, y los "Gavioes da Fiel", la identificación que usan los violentos del Corinthians.
El enfrentamiento se produjo en el centro de Franco da Rocha, municipios del área metropolitana de Sao Paulo, el domingo pasado.

Según la información, las hinchadas se enfrentaron tras cruzarse en una estación de tren, cuando los del Palmeiras regresaban de la derrota que sufrieron en el clásico ante San Pablo (2-1) y los del Corinthinas volvían de una fiesta.

La 'batalla' protagonizada por ambos sectores motivó la detención de dos hinchas del Corinthians y cuatro del Palmeiras, según detalló la policía paulista.
Palmeiras es dirigido por Gareca y tiene en su plantel a los futbolistas argentinos Pablo Mouche, Fernando Tobio, Agustín Allione y Jonathan Cristaldo. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"