Deportes

El Valencia espera por la decisión de Enzo Pérez

El volante mendocino deberá presionar su salida del Benfica para continuar su carrera en la Liga de España.

 El Valencia anda a la expectativa. Está a la espera de que el Benfica dé un paso al frente y permita la salida del mendocino Enzo Pérez. Se sentaron las bases hace ya meses para el traspaso que estaba estipulado en 25 millones y cinco más por objetivos, pero ahora mismo cuando ha llegado el momento de la verdad, el club lisboeta ha dado una vuelta de rosca más al pedir los 30 kilos fijos de su cláusula.

Meriton en este caso lo tiene todo dicho con el Benfica y según su intención no es la de entrar en una nueva negociación por considerar que se llegó en su día a un principio de acuerdo.

Por ese motivo ahora es el turno de Enzo Pérez y sus agentes. Son los que deben dar el paso firme y entrar en el juego para cerrar de ese modo la salida del centrocampista. 

Tiene de plazo 10 días para forzar la situación hasta que concluya el mercado veraniego de fichajes. Es la única pata de la silla que falta por moverse. Enzo Pérez debe dar ese paso al frente y sentarse con el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, para intentar suavizar la situación. No le queda otra.

Enzo perez marca


Ha cumplido con todo
De momento el futbolista argentino ha cumplido con todas sus obligaciones en el Benfica. El pasado mes de mayo renovó su contrato hasta junio de 2018 con la misma cláusula, llegó a tiempo de sus vacaciones tras el Mundial, se puso a las órdenes de Jorge Jesús, participó en la Supercopa de Portugal ganándola y empezó la Liga. Su nivel de compromiso e implicación ha sido alto y ahora espera que su actual club le haga un guiño. Son las razones que esgrime el futbolista.

El máximo dirigente del Benfica está muy presionado y ayer seguía insistiendo en privado que Enzo se marchará de la entidad lisboeta siempre y cuando le presenten una oferta de 30 millones, que es la penalización que tiene firmada.

Enzo es el jugador elegido para reforzar la plantilla. Si la situación no se desatasca y se llega al 31 de agosto sin que se haya podido cerrar la operación del quinto centrocampista que pretende Nuno, es posible que el Valencia pudiera reservarse dicha carta para más adelante.

Fuente: Marca 




Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:28
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve