Deportes

Argentinos confirmó una nueva lesión de Riquelme

Román volvió a padecer una lesión, que, como en el último tiempo, lo alejará de las canchas. Se trata de una fascitis plantar con tiempo de evolución incierto.

Juan Román Riquelme arrancó con todo en Argentinos Juniors, al debutar de local con una victoria por 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en el campeonato de la B Nacional, con un gol suyo. Sin embargo, la segunda fecha no lo tuvo al ex enganche de Boca Juniors, debido a que una molestia en la pierna izquierda lo dejó afuera del viaje a Córdoba, en el que "Bicho" se trajo un empate en un tanto ante Instituto.

Ahora, cuando todos esperaban la vuelta del '10' a las canchas para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (el sábado, desde las 18.15), se confirmó una nueva lesión del ex jugador de Boca. Ayer, ante el silencio de la institución de La Paternal, se empezó a mencionar que estaba, nuevamente, desgarrado. Sin embargo, el "Bicho" hoy sí reconoció la lesión; aunque la misma es "una fascitis plantar en su pie izquierdo".

Los especialistas hacen mención a que es una "lesión traicionera", que requiere de un cuidado intensivo y que se evalúa una recuperación diaria. Es decir, y aunque el parte médico oficial de la institución haga mención a dos semanas, aproximadamente, lo cierto es que su regreso puede demorar algunas semanas o algunos meses. No se sabe, ni se puede confirmar.

Ésta ya es una lesión 'conocida' para Riquelme, considerando que ya la padeció en dos oportunidades. En 2009 la tuvo en el pie derecho y sólo pudo jugar 26 partidos durante todo el año; mientras que dos años más tarde la sufrió en el izquierdo y demoró varios meses en recuperarse.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:15
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"