Deportes

Los "neutrales" podrán estar en el Malvinas el domingo

La popular norte estará habilitada para el partido entre Godoy Cruz y River, para ser ocupada por hinchas de River sin camiseta o "neutrales".

 La dirigencia de Godoy Cruz confirmó que dispondrá de la tribuna popular norte para los hinchas "neutrales", lo que significa que será ocupada por hinchas de River sin camiseta. 

Esta medida, ya usada anteriormente para aumentar la recaudación, no es más que una burla a las medidas de seguridad obsoletas impuestas desde la AFA.

Las entradas se pueden conseguir hasta el sábado en Tomba y Lencinas, de 10 a 17.30, y el domingo en el Malvinas Argentinas a partir de las 17.30.

Mientras, en Tarjeta Nevada de la sucursal del Shopping solamente se venden plateas cubiertas.

El costo de la popular es de $100, mientras que damas, jubilados y menores abonarán $50. La platea cubierta tiene un valor de $180 (jubilados, damas y menores $90), la platea cubierta costará $200 (damas, jubilados y menores $100) y la preferencial, $250.

Opiniones (2)
21 de abril de 2018 | 19:23
3
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que dejarlos que vayan a los gallinas, dejan plata al Tomba, y además igual es como si no fuera nadie aunque estén, no se notan, es como si fuera una foto del polo norte en la popular norte.
    2
  2. no aprendió nada la gente que organiza los partidos con lo que paso en el partido contra boca?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec