Deportes

Newell's pierde a su goleador por un desgarro

El delantero, que volvió para jugar esta temporada en la Lepra, sufrió un desgarro en el aductor que lo marginará al menos tres semanas de las canchas.

El delantero de Newell's Old Boys de Rosario, Ignacio Scocco, sufrió un desgarro en el aductor medio derecho, y estará inactivo al menos por tres semanas.

En un principio, el lugar del ex jugador del Inter de Brasil en la formación titular con la que la Lepra enfrentará el próximo sábado a Belgrano de Córdoba sería ocupado por el juvenil Leandro Figueroa.
La de Scocco es la quinta baja que sufre el plantel dirigido por Gustavo Raggio desde que comenzó la temporada, luego de las sufridas por Hernán Villlaba (luxación acromioclavilcular derecha), Milton Casco (esguince de tobillo derecho), Ezequiel Ponce (fractura por estrés en el quinto metatarsiano de su pie derecho, fue operado) y Marcos Cáceres (luxofractura en su codo izquierdo).

En cuanto al resto del equipo la otra modificación que sufrirá Newell's es el ingreso de Víctor Figueroa por Villalba.
El equipo para enfrentar a Belgrano de Córdoba estará integrado por Oscar Ustari; Cristián Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Claudio Corvalán; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Figueroa; Maximiliano Rodríguez, Figueroa y Mauricio Tévez.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:49
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"