Deportes

Gallardo: "Nos faltó pimienta de tres cuartos para adelante"

El técnico de River consideró que no se jugó del todo bien ante Colón, pero ponderó el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina.

El entrenador de River , Marcelo Gallardo , afirmó que a su equipo le "faltó pimienta" en ataque para superar a Colón de Santa Fe en los 90 minutos, aunque se mostró conforme por el paso a los cuartos de final de la Copa Argentina al imponerse 4-2 en los penales.

"Seguimos intentando ser protagonistas en el campo rival. Nos faltó pimienta de tres cuartos de cancha para adelante y profundidad, no fuimos por los costados", admitió el DT al analizar lo ocurrido en el juego ante los Sabaleros, en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis.

Gallardo destacó la posibilidad de "poder darle minutos a algunos jugadores para seguir observándolos", al tiempo que evaluó como importante este choque para "poder tenerlos en cuenta cuando se los necesite". El equipo del Muñeco fue con mayoría de suplentes, salvo Mercado, Funes Mori y Teo Gutiérrez.

El entrenador subrayó que su equipo "no jugó del todo bien", aunque ve con buenos ojos la posibilidad de seguir adelante en esta competencia, en la que River se medirá por cuartos de final ante el ganador de Rosario Central vs. Tigre.

"Era importante seguir en la Copa, más allá de lo que se decía que no le dábamos importancia porque no era un equipo que venía jugando. A esta Copa le daremos la importancia como a todas las competencias", subrayó el Muñeco.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 13:06
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se robaron el partido !!!! El gol de Colon fue totalmente legìtimo. Queda en evidencia como siempre, la manito que les dan al los chicken.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve