Deportes

Riquelme, desgarrado, se pierde otro partido

El enganche de Argentinos Juniors se lastimó el gemelo de su pierna izquierda y nuevamente no podrá ser titular.

El experimentado mediocampista Juan Román Riquelme se desgarró en el gemelo de la pierna izquierda, y por ese motivo no estará el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente desde Argentinos Juniors, que a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que Riquelme tenía un "golpe en gemelo izquierdo" y por ese motivo entrenó de manera diferenciada.

Pero lo que se conoció extraoficialmente es que Román tiene un desgarro que lo marginará por al menos las próximas tres semanas del equipo que conduce Claudio Borghi.

De esta manera el enganche, de 36 años, se perdería los partidos ante Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata.

Riquelme solo estuvo, hasta el momento, en el partido frente a Boca Unidos de Corrientes, en el partido inaugural del certamen y en el que Argentinos ganó por 1 a 0 con un gol de su autoría.

Pero luego ya no estuvo frente a Instituto en Córdoba (1-1), por una molestia en el pie izquierdo, y ahora se le sumó el desgarro en el gemelo que lo mantendrá alejado de la cancha al menos por tres semanas.

El regreso de Román podría darse en la sexta jornada, cuando el "bicho" visite a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 08:47
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahí lo tienen, ahora a FUMAAARRRLOOOO. Esto es para quienes todos los domingos gritan, Riqueeeellmeee.
    3
  2. Que clavo se sacó Boca...
    2
  3. POBRES BICHOS NO VAN A SUFRIR NADA CON RIQUELME. MENOS MAL QUE SE FUE DE BOCA.
    1