Deportes

Un pilar de San Lorenzo vuelve a la Selección

Néstor Ortigoza retornará a la selección paraguaya tras consagrarse como campeón de América con el Cuervo.

Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América 2014, fue convocado el miércoles por el entrenador Víctor Genes para los partidos que disputará Paraguay en septiembre ante Ucrania y Emiratos Arabes Unidos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó la nómina de 10 jugadores que militan en el fútbol del exterior para encarar sus compromisos, el 3 de setiembre ante Ucrania y el 7 de ese mismo mes ante Emiratos Arabes Unidos.

Ortigoza dijo sentirse congratulado al enterarse de la noticia en comunicación telefónica con una radioemisora local.

"Nunca más me convocaron y yo siempre traté de rendir lo mejor posible para que me tengan en cuenta", dijo el volante de San Lorenzo, conjunto que conquistó la Copa Libertadores en la finalísima contra Nacional de Paraguay el pasado 13 de agosto en Buenos Aires.

"Ahora se dio y estoy dispuesto", agregó Ortigoza, autor del gol de penal que llevó a su club a llevarse a casa por primera vez el codiciado cetro de la Libertadores.

Los demás "repatriados" son: Pablo Aguilar (América, México), Jorge Rojas (Gimnasia, Argentina), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Roque Santa Cruz (Málaga, España), Miguel Samudio (Cruzeiro, Brasil), Derlis González (Basilea, Suiza), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Jorge Benítez (Olympiacos, Grecia), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina) y Antonio Sanabria (Roma, Italia).

Los nombres de los jugadores locales que completarán la nómina se darán a conocer la próxima semana.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:48
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"