Deportes

Francescoli: "Balanta tiene chances de irse"

El Secretario Técnico del Millonario aseguró que el colombiano es quien más ofertas tuvo y que puede emigrar hasta el cierre del mercado europeo.

El Secretario Técnico de River, Enzo Francescoli, brindó precisiones sobre el presente delmercado de pases en el club de Núñez, y afirmó que el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta, es quien cuenta con más chances de emigrar al fútbol europeo.

"Balanta es el que más posibilidades tiene de irse, por edad e importancia que tuvo en River. Es el jugador que quizás ha tenido las mayores ofertas de afuera. Pero es algo que no está definido", aseguró el ex jugador uruguayo.

Cabe recordar que el mercado de pases de Europa cierra en diez días y que, hasta ese momento, todas las ofertas que puedan llegar serán analizadas.

También, Francescoli consideró que el entrenador Marcelo Gallardo le dará "muchas sorpresas" a los hinchas al afirmar que trabaja "muy bien", pero pidió paciencia porque "recién empieza" su camino en el club.

"Gallardo va camino a darnos muchas sorpresas", dijo en una entrevista con el canalTyC Sports, y contó que "los jugadores están muy contentos por cómo trabaja, pero esto recién empieza".

El ex delantero uruguayo, que se encuentra en San Luis, donde River enfrentará a Colón por los octavos de final de la Copa Argentina, confía en Gallardo pero sabe que recién comienza su camino como entrenador millonario y por eso prefirió ser cauto.

Al analizar el corto tiempo del ex enganche al frente del equipo, Francescoli admitió que lo "sorprende".
"Lo conozco del vestuario como compañero, y como entrenador tuve ventaja para opinar por amigos de Uruguay y supe cómo había trabajado en Nacional", aseguró.

El uruguayo también se refirió a Pablo Aimar, quien intentó recuperarse de una lesión para sumarse al plantel pero finalmente decidió dilatar el regreso y evaluarlo a fin de año si es que evoluciona favorablemente.

"Es una pena que no se haya dado, ojala pueda ser en un futuro. El día que se recupere nos dirá y Gallardo y el club lo evaluarán", precisó Francescoli.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"