Deportes

Goles de Tevez y Pereyra para la Juventus

El equipo italiano venció 6 a 1 a su reserva en un amistoso presenciado por una gran cantidad de hinchas. Carlitos metió dos, el tucumano uno.


En el inicio de la pretemporada, los argentinos de la Juventus comenzaron con buen paso. Carlos Tevez y la flamante incorporación Roberto Pereyra –ambos titulares–, se anotaron en el partido ante la Reserva del equipo ante una buena cantidad de seguidores. La Juventus goleó 6-1 al equipo Primavera, con un doblete del "Apache" y otro del "Tucu".

En un encuentro que se realiza en cada cierre de pretemporada, el combinado de MassimilianoAllegri, DT que se estrenará en el banco de la "Vecchia Signora" en esta temporada, fue ampliamente superior a su rival y logró quedarse con el triunfo. A los dos minutos de juego,Pereyra desbordó, tiró el centro al medio y 'Carletto', por el sector opuesto, tomó el balón y rematar ante el arquero.

Tras sufrir el empate, el goleador argentino apareció nuevamente en escena para estirar la ventaja. Fernando Llorente giró bien y definió picándola ante la salida del arquero, pero la pelota dio en el travesaño y allí estaba Tevez para empujar el rebote y colocar el 2-1.

El suizo Stephan Lichtsteiner, que enfrentó a la Selección en el Mundial de Brasil, puso el 3-1 yPereyra, tras una mala salida del juvenil portero Emil Audero, empujó el balón para el 4-1. Con todo liquidado, Vitale y Buenacasa colocaron el 6-1. Ah, Carlitos erró un penal, pero nada empañó su actuación. Entre aplausos, abrazos y fotos, se retiró al vestuario esperando el encuentro del debut ante el Chievo Verona –el 30 de agosto–, donde Juventus iniciará su camino rumbo al 'Tetracampeonato'.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:38
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"