Deportes

Cocca: “Le pedí a Milito que confíe en nosotros”

El entrenador de Racing contó hoy que mantuvo una charla con el ídolo académico, en donde le pidió que confíe en el trabajo del cuerpo técnico.

El entrenador Diego Cocca señaló este miércoles que, si bien pretende contar con Diego Milito para los próximos tres partidos del Torneo de Transición, dependerá de la "inteligencia" del cuerpo técnico "poder cuidarlo" y que el delantero pueda jugar en óptimas condiciones. 

"Dependerá de nuestra inteligencia poder cuidarlo. Sabemos que tenemos tres partidos importantes y Diego está bien, pero vamos a tratar de cuidar de que el esté al máximo de sus posibilidades porque no nos sirve que esté desgastado. Vamos a ver si lo tenemos que sacar en algún partido para cuidarlo", reveló. 

Asimismo, el técnico del elenco de Avellaneda manifestó "hablé con Milito para que confié en nosotros porque no me sirve que juegue tres partidos y se desgaste" mientras que luego opinó de la recuperación de Wason Rentería. 

"Wason va a jugar en Reserva, hablé con él para que no se vuelva loco y no se apure. No queremos apurar ni quemar etapas. Él hizo toda la pretemporada, físicamente está muy bien y si se siente bien en Reserva, va a estar cerquita para ver si lo necesitamos", indicó. 

Al ser consultado acerca de la racha de 10 años sin tres éxitos en las primeras fechas de un torneo para Racing, Cocca dijo: "No pienso en eso, estamos enfocados en Tigre". 

Luego expresó: "La regularidad nos la da el orden y asegurar una cierta cantidad de puntos. Hemos superado dos partidos muy difíciles y afrontamos un partido de local con mucho nervio contra un rival que venía de ganar una Copa Libertadores". 

"La ansiedad jugó en la semana previa al partido de local y en cuanto a la tranquilidad el equipo respondió muy bien por ahí nos falto juego porque el rival no nos dejó jugar tan sueltos, peor mantuvimos la idea y el orden y eso es positivo", aseveró. 

Más tarde tuvo palabras de elogio para el público de Racing:"Cuando entramos a la cancha ver a la gente es muy lindo y en el segundo tiempo me acuerdo de gritarle a (Ricardo) Centurión y que no me escuchaba por el aliento de la gente". 

Finalmente dio su opinión acerca del partido del próximo viernes: "Tigre es un rival de cuidado que se sabe hacer fuerte en su cancha y que nos va a querer ganar desde el primer minuto porque necesita un triunfo".



Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:21
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"