Deportes

Messi: "Soy lo que soy gracias al Barcelona"

La Pulga recordó sus orígenes y le agradeció al club todo lo que hizo por él desde pequeño. Recordó cómo fueron sus primeros días en el cuadro culé.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia de este deporte. Si bien es argentino y nació de la cantera de Newellís, la realidad es que se fue muy chico a España, ya que el Barcelona le pagaba el tratamiento que necesitaba para mejorar su crecimiento.

Ahora, consolidado y considerado como una "mega estrella", no se olvida de sus comienzos y se mostró muy agradecido para con la entidad catalana: "Llegué de chiquito y crecí aquí. Me hice como persona con los valores de La Masía. Soy lo que soy gracias a lo que aprendí en el Barcelona".

 Me hice como persona con los valores de La Masía.  

"Estuve seis meses sin jugar por un tema de papeles. Luego me lesioné antes de mi primer partido. Fue una época dura", rememoró la "Pulga" sobre sus inicios en el club "azulgrana". Y agregó: "Veía esto y lo sentía lejos. Poder venir acá fue lindo".

Luego, en declaraciones que refleja Marca, el jugador esbozó: "Tras mi primer entrenamiento me daba vergüenza bajar al vestuario con los demás chicos. Cuando llegué me sorprendía todo. Era muy diferente a lo que había visto en Rosario".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:49
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"