Deportes

Simeone elogió a Di María y Ancelotti lo cruzó

Real Madrid y Atlético se sacaron chispas en la ida de la final que terminó 1-1, pero también hubo controversia entre los técnicos. Mirá.

El partido se jugó en el campo de juego pero también delante de los micrófonos. Ni los jugadores ni los entrenadores se guardaron nada cuando fueron llamados a su deber. Luego del vibrante 1-1 en el Santiago Bernabéu entre el Real y el Atlético Madrid, llegó la hora del análisis de los estrategas, en conferencia de prensa. Y parece que al DT "merengue" no le gustó que el argentino le marcara la cancha. Le fue con los tapones de punta...

"El Madrid jugó mejor con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos, es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba", fue lo que opinó Diego Simeone de su compatriota, lo que no generó ninguna gracia a su colega. Fue el turno de Carlo Ancelotti de tomar la palabra y, cuando le mencionaron la frase del "Cholo", jugó fuerte.

Aunque reconoció el nivel de Angelito, contraatacó: "Es uno de los grandes jugadores que tenemos, pero Simeone se olvidó algunos. Al Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), a Bale, que marcó en la final de Lisboa (el 4-1 del Real al "Aleti" por la final de la Champions pasada)... Tengo suerte de tener tan grandes jugadores". Los dos empezaron a jugar la revancha.

Sin embargo, en un punto coincidieron: ambos creen que la serie está abierta y que todo puede suceder en el Vicente Calderón, el próximo viernes, cuando uno se corone campeón. "Ellos siempre hacen goles, está 50 y 50", se quitó presión Simeone, mientras que Ancelotti mostró toda su confianza: "Si repetimos el partido de hoy, ganamos la Supercopa".

SU VIEJO CRUCE
Al margen de que el "Cholo" pudo haber perturbado el ánimo de Ancelotti al decir que "con 95 millones de euros fichamos a ocho jugadores, mientras que el Madrid, con el mismo dinero, a dos", pero anteriormente también se habían sacado chispas, más precisamente la temporada pasada, cuando luchaban por la Liga y la Champions League, objetivos que se repartieron finalmente.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:25
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"