Deportes

Simón: "Bianchi se burla del hincha de Boca"

Un histórico del club aseguró que el DT de Boca sobra al simpatizante Xeneize diciendo que el equipo juega bien.

Juan Simón atacó a Carlos Bianchi y lo acusó de no ser autocrítico en cada conferencia que brinda. El ex jugador de Boca en los comienzos de la década del 90, donde obtuvo cuatro títulos con el "Xeneize", calificó al "Virrey" de burlarse del hincha por sus afirmaciones.

"Lo escucho al DT diciendo que Boca jugó bien y pienso que se está burlando del hincha.Ante Belgrano, Boca no jugó a nada y este equipo volvió a hacer el mismo desastre que el domingo pasado. Sigo muy sorprendido que el DT diga lo contrario a los jugadores", disparó en diálogo con el programa partidario Boca Pasión Federal. Y agregó: "Yo discutí con gente en la tribuna por criticar a Bianchi, pero si seguimos así deberíamos pedir que vuelva Córdoba, Bermúdez, etc".

Bianchi

A la hora de hablar de los refuerzos, Simón aclaró que "Boca no se reforzó, sino que hizo incorporaciones. Refuerzos son los jugadores que llegan a Boca, se ponen la camiseta y demuestran y los que vienen a nuestro club no lo hacen. El único que podría ser considerado como tal es Carrizo, que intenta hacer algo diferente".

Fernando Gago tampoco se salvó de las críticas de Simón: "Al cambiar el sistema yo esperaba que aparecieran los jugadores que no estaban cómodos con la presencia de Riquelme. Por ejemplo Gago. Pero con este Gago no hacemos nada, para eso le hubieran pagado lo que pretendía Román. Viendo cómo juega Gago yo lo pongo al pibe Acosta y también esperar que levante el nivel Erbes".

Justamente, al referirse al actual jugador de Argentinos Juniors, dijo: "Boca se tiene que olvidar para siempre Riquelme, porque si realmente sentía la camiseta lo tendría que haber hecho por la gente". Y, al igual que Emmanuel Gigliotti, resaltó el juego de River: "El Hincha de Boca quiere verlo ganar al equipo, más sabiendo que River con poco ya encontró el equipo rápidamente".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"