Deportes

Los resultados de los mendocinos en el Trasmontaña

Se disputó en Tucumán la tradicional prueba de Mountain Bike por parejas. Mirá los ganadores.

Se realizó este fin de semana en Tucumán la edición 21 de la tradional competencia de Mountain Bike en la modalidad parejas. Más de 100 deportistas de nuestra provincia estuvieron presentes en esa carrera. Repasá todos los resultados.

La competencia fue organizada por el Mountain Bike Tucumán y auspiciada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Tucumán. La prueba contó con la presencia de 3.048 bikers con los mejores especiales de la Argentina y de países limítrofes.

La delegación mendocina cumplió una brillante labor al lograr dos campeonatos argentinos, Juan Pablo Radys junto a Paula Moschella en la categoría Mixto Juveniles y Aníbal Fernández con Iván Torre en los Máster C1 .

Pero además de esos triunfos otros pedalistas lograron meterse entre los tres primeros: Hicieron podio, Romina Gutiérrez (San Rafael)- Sonia Aburto (Malargüe) al ocupar el segundo lugar en Damas Elite.

Giuliana Tuccitto-Facundo Fredes, logrando el tercer lugar en Mixto Juveniles y Marta James junto a Erica Lauff, terminaron en el tercer lugar en las Damas Mayores

Tambien terminaron entre los mejores tres del país: Federico Santoni y Joel Contreras segundos en juveniles, Luciana Rolnad y Martín Gallardo segundos en mixta elite y en padres e hijos A Gustavo y Martín Caram se quedaron con el segundo lugar.

Fue una gran carrera donde estuvo presente lo mejor del MTB, la delegación de nuestra provincia fue una de las más numerosas. Aquí podrás repasar el resultado de cada uno de los mendocinos que viajó a Tucumán.

Fuente: www.diarioestadio.com

Todos los resultados

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:56
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"