Deportes

Dunga realizó la primera convocatoria de Brasil

Brasil vive una nueva etapa con Dunga al frente del seleccionado y hoy se conoció una nueva lista.

El nuevo entrenador del seleccionado de Brasil, Carlos Dunga, dio a conocer hoy la lista de convocados para los amistosos ante Colombia y Ecuador, el 5 y 9 de septiembre, en la que incluyó a diez jugadores que intervinieron en el Mundial de 2014, entre ellos a Neymar.

Además del `10` también fueron llamados del equipo que culminó cuarto en el certamen ecuménico como local, el arquero Jefferon, los defensores David Luiz y Maicon, los volantes Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Willian y Oscar, y el delantero Hulk.

La gran sorpresa fue la exclusión del delantero Robinho, quien no estuvo en el Mundial, regresó hace unas semanas al Santos y esperaba volver al seleccionado.

En cambio, la lista incluye a cuatro debutantes en el `Scratch`: el portero Rafael, de Napoli; el defensor Gil, de Corinthians; y el mediocampista Everton Ribeiro y el delantero Ricardo Goulart, ambos del Cruzeiro, informó DPA.

El equipo convocado hoy por Dunga tendrá su primer amistoso con Colombia el 5 de septiembre en Miami y cuatro días después jugará ante Ecuador en Nueva Jersey.

La nómina completa es la siguiente: Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael Cabral (Napoli).

Defensores: David Luiz (Paris Saint Germain), Marquinhos (Paris Saint Germain), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid), Maicon (Roma), Filipe Luis (Chelsea), Alessandro (Porto) y Danilo (Porto).

Mediocampistas: Luis Gustavo (Wolfsburgo), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea) y Phillipe Coutinho (Liverpool). Delanteros: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Neymar (Barcelona) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:51
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"