Deportes

Dunga realizó la primera convocatoria de Brasil

Brasil vive una nueva etapa con Dunga al frente del seleccionado y hoy se conoció una nueva lista.

El nuevo entrenador del seleccionado de Brasil, Carlos Dunga, dio a conocer hoy la lista de convocados para los amistosos ante Colombia y Ecuador, el 5 y 9 de septiembre, en la que incluyó a diez jugadores que intervinieron en el Mundial de 2014, entre ellos a Neymar.

Además del `10` también fueron llamados del equipo que culminó cuarto en el certamen ecuménico como local, el arquero Jefferon, los defensores David Luiz y Maicon, los volantes Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Willian y Oscar, y el delantero Hulk.

La gran sorpresa fue la exclusión del delantero Robinho, quien no estuvo en el Mundial, regresó hace unas semanas al Santos y esperaba volver al seleccionado.

En cambio, la lista incluye a cuatro debutantes en el `Scratch`: el portero Rafael, de Napoli; el defensor Gil, de Corinthians; y el mediocampista Everton Ribeiro y el delantero Ricardo Goulart, ambos del Cruzeiro, informó DPA.

El equipo convocado hoy por Dunga tendrá su primer amistoso con Colombia el 5 de septiembre en Miami y cuatro días después jugará ante Ecuador en Nueva Jersey.

La nómina completa es la siguiente: Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael Cabral (Napoli).

Defensores: David Luiz (Paris Saint Germain), Marquinhos (Paris Saint Germain), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid), Maicon (Roma), Filipe Luis (Chelsea), Alessandro (Porto) y Danilo (Porto).

Mediocampistas: Luis Gustavo (Wolfsburgo), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea) y Phillipe Coutinho (Liverpool). Delanteros: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Neymar (Barcelona) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:08
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve