Deportes

Jaite confirmó el equipo y anunció su salida

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, señaló que dejará de serlo tras el choque con Israel. Mayer, Berlocq, Del Bonis, Zeballos y Mónaco, los convocados.

Martín Jaite , que disputará su última serie como capitán de Copa Davis ante Israel, designó a los jugadores que integrarán el equipo. Estos son: Leo Mayer, Charly Berlocq, Federico Del Bonis y Juan Mónaco. La Argentina se enfrentará los israelíes entre el 12 y el 14 de septiembre, en el Sunrise Tennis Club, en Florida.

En una conferencia de prensa que dieron en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Jaite también se refirió a la superficie y no dio precisiones de quiénes podrían ser lo singlistas.

"Es un cambio que nos puede favorecer. No es lo mismo jugar ahí que ser local", dijo el capitán de la Davis sobre el Sunrise Tennis Club. "Los jugadores ya están jugando en cancha rápidas. Para nosotros es mejor, un viaje más corto", añadió.

En cuanto a quiénes serán los singlistas, Jaite aseguró que Juan Mónaco "es el líder natural del equipo", pero dijo eso no quiere decir que sea titular.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:03
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"