Deportes

Barovero se recuperó de su lesión

River Plate se entrenó tras su victoria ante Rosario Central, con la buena noticia de que su arquero titular se encuentra recuperado de un desgarro.

El conjunto Millonario volvió a entrenarse tras la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 por el torneo local, con vistas al compromiso del miércoles venidero ante Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, partido en el que podría reaparecer el arquero Marcelo Barovero, quien se recuperó de un desgarro.

El plantel del millonario no tuvo tiempo para descansar y se enfocó en el compromiso frente a Colón, a jugarse pasado mañana desde las 20.30 en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, y por los octavos de final de la Copa Argentina.

Más allá que no está confirmado el equipo, lo más probable es que el entrenador Marcelo Gallardo haga cambios y apueste por los ingresos de algunos juveniles, como Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Giovanni Simeone; al tiempo que regresaría Marcelo Barovero, quien se recuperó del desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

El ex guardameta de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield se lesionó la semana pasada el el partido inaugural del torneo de Primera División ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, pero ya se entrena a la par del resto de sus compañeros.

Hoy, el plantel se entrenó en doble turno, al tiempo que mañana se trasladarán a San Luis para el cotejo frente a Colón, tras lo cual River viajará en micro a Mendoza, donde el domingo visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El miércoles seguramente, el `Muñeco` Gallardo hará algunos cambios, ya que pese a que no tiene jugadores lesionados, quiere mover un poco al equipo y darle chance a los juveniles.

De ingresar Barovero lo hará por Julio Chiarini, mientras que Driussi entraría en el medio campo por el uruguayo Carlos Sánchez; en tanto que Boyé y Simeone serían los atacantes en lugar de `oriental` Rodrigo Mora y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Por consiguiente, River formaría ante Colón con Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni; Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

El ganador del partido entre River y Colón se medirá en los cuartos de final de la quinta edición de la Copa Argentina ante el vencedor del choque entre Rosario Central y Tigre. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:42
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"